Crucigrama de Colores en Inglés

Crucigrama de Colores en Inglés es un pasatiempo que está dentro de la categoría de Crucigramas de actividades para entretenerse. Los crucigramas como este ayudan a los niños a asimilar algunas palabras básicas en inglés, como por ejemplo los colores. Debajo de las casillas de este crucigrama aparecen los nombres de los colores en inglés, para que mientras hacen el crucigrama los niños vayan asimilando los nombres junto a los colores. Así, de una forma divertida, van afianzando conceptos y les resultará mucho más fácil de recordarlos en el futuro. Los crucigramas son actividades de palabras cruzadas en las que se muestran casillas donde hay que colocar una serie de palabras. Para ello, hay que seguir unas pistas o definiciones para saber en qué lugar hay que situar cada palabra, que comienza en las casillas que tienen un número. Ese número se refiere a cada una de las definiciones. Con estos pasatiempos se gana mucho vocabulario en cualquier idioma, por lo que sirve para que los niños pequeños trabajen vocabulario en inglés mientras hacen actividades entretenidas, mediante juegos o pasatiempos. Los crucigramas son pasatiempos muy populares, la mayoría de los periódicos traen un crucigrama o autodefinido para que los lectores tengan un rato entretenido tras haber leído las noticias. Aprende los colores en inglés gracias a este simple pasatiempo de palabras cruzadas.

Pasatiempo de CRUCIGRAMA DE COLORES EN INGLéS

¿Te Gusta?
¡Pues dale caña!

Comenta!
Vota!
Pin It!
Crucigrama de Colores en Inglés
Descripción:
En este crucigrama debes escribir, siguiendo las pistas, los colores en inglés. Este crucigrama es perfecto para aprender los colores en inglés, ¡a practicar!
Horizontales: 1- El color del la hortaliza que come Bugs Bunny. 6- El sol se pinta de este color. 9- La nieve limpia. 12- El color de las nubes de tormenta. 13- Las flores lilas.
Verticales: 2- El color del delicioso chocolate. 3- El agua del mar tropical. 4- La madera clara es de este color. 5- Cuando se apaga la luz ves este color. 7- El color de las fresas. 8- Un color de chicas. 10- Los campos de hierba en primavera. 11- El color del cielo.
¿Has conseguido adivinar todos los colores? ¡Ánimo, que es un crucigrama muy fácil!
Veces completado:

Este pasatiempo ha sido completado 2671 veces ya. Posición 0 de Mejores Pasatiempos

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los usuarios de cada pasatiempo. Este juego tiene una valoración de otros de 5.

Valora este pasatiempo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

5

/10

Valoración basada en 22 opiniones de usuarios

RESOLVER
Completado 2671 veces
VER SOLUCIÓN
Crucigramas más resueltos
Crucigrama de Animales
6

6 de 10
62 votos
Completado 6193 veces
Un entretenido crucigrama sobre animales es la actividad para niños que te proponemos en esta ocasión. Sigue las siguientes pistas para adivinar los animales:
Horizontales:
4 - El más lento de los reptiles. 6 - Gracias a este animal obtenemos la leche. 7 - Este animal tiene alas que le permiten volar. 8 - La mascota más popular en los hogares.
...
Crucigrama de los Simpson
8

8 de 10
22 votos
Completado 2882 veces
Un divertido crucigrama de Los Simpson en el que debes escribir el nombre de cada personaje. Lee las pistas que te damos e intenta completar esta actividad con los principales personajes de la serie:
Horizontales:
3 - La niña más lista de Springfield. 5 - Bebé con chupete. 6 - Compañero de clase de Lisa. 7 - Niño travieso con tirachinas y monopat ...
Crucigrama Disney
5

5 de 10
18 votos
Completado 2663 veces
Siguiendo estas pistas sobre el mundo de Walt Disney, debes completar este crucigrama Disney, con diferentes nombres de algunos personajes. Es un crucigramas bastante sencillo, con términos y palabras que seguro que muchos niños conocerán de las conocidas películas de dibujos animados.
Horizontales: 2. Pez muy adorable con nombre del Capitán del ...

Pasatiempos en Facebook

Copyright © Gifmania Networks |

| Privacy Policy | Contact | Terms of Use | Gifmania C.B. Paseo de la Chopera 152 Alcobendas Madrid (Spain) CIF E84034057